Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
 Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas

Diseño de Vitrinas y Tendencias

El concepto es fundamental porque genera un punto de partida para la creación de escaparates modernos que integren las mejores ideas se manejan dentro de variables del comercio. Los diseñadores de interiores están opinando que es importante cubrir las necesidades del cliente del ambiente a diseñar.

En el caso de las vitrinas e islas de vitrinas, son el mobiliario más importante que tiene objetivo de llamar la atención de las personas Sin embargo, este patrón no se aleja de los pasos que debería seguir cualquier diseño o decoración casera, ya sea en temporada navideña, o de otra índole. “Siempre el diseño tiene que transmitir la personalidad de quien habita el espacio. Hay que fijarnos en qué queremos expresar”.

La tendencia recurrente para el diseño de las vitrinas es la minimalista, Sin embargo, últimamente, el minimalismo puro ha sido desplazado por propuestas que han dado paso a interesantes fusiones. Así vemos, por ejemplo, que hay estilos inclinados hacia modas orientales, otras más hacia lo nacional, etc.

Los escaparates más exclusivos y con diseño de vanguardia reciben las temporadas de año nuevo con sus mejores galas, convirtiéndose en efímeras exposiciones de regalos y plataformas de escenarios de ensueño, capaces de seducir al viandante más resistente.