Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
Kioskos Carretas Kioskos

Elementos de los Kioskos

Al implementar cualquier Kiosko para venta de productos hay tres cuestiones principales que deben tenerse en cuenta, de no hacerlo, pueden disminuir sus ventas.

1. Ubicación.

Tiene que considerar si la instalación del kiosco, si es al aire libre o si será instalado al interior de un lugar, esto con el fin de poder seleccionar los materiales del kiosko, la madera generalmente se destruye con el tiempo y con la humedad del agua por lo que no se recomienda para uso exterior. Por otra parte, el acero inoxidable se verían fuera de lugar en un espacio exterior por lo que hay que encontrar un punto de equilibrio. Si lo necesita para el exterior debe ser más confiable que un kiosco que incluya seguridad en sus compartimientos para asegurar la mercancía.

2. Presentación

Una definido el lugar, el siguiente paso será definir como sería la presentación de sus productos dentro del kiosko esto incluye el color y si se manejara algo de publicidad. El cliente puede desear comprara en su kiosko solo por la destacada presentación que lo atraerá de forma inusual.

3. Seguridad

Si va a manejar pagos en efectivo y con tarjetas de crédito es importarte que el kiosko tenga un compartimiento que ofrezca la seguridad necesaria al personal y a sus clientes algunas medidas adicionales de seguridad pueden considerarse como cerraduras y caja se seguridad para salvaguardar el efectivo y sus productos almacenados.

El uso de estos tres puntos le ayudará en el futuro para el buen funcionamiento de su Kiosko.