Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
Kioskos Carretas Kioskos

Kioskos Portables para Café

Un número creciente de empresas establecidas en locales comerciales están iniciando sus servicios de tiendas de café en kioscos ubicados dentro de centros comerciales, donde el consumidor al caminar por el centro comercial puede localizarlos fácilmente. Esto es de acuerdo a Jeff Tippett, experto del café, que hace que marketing y el desarrollo empresarial sean importantes en el sector. Se trata de un descubrimiento de que los quioscos de café portátiles son cada vez más populares y las empresas están buscando  la manera de proporcionar servicios de alto nivel para sus clientes.

Los Kioscos de café portátiles están surgiendo en todos los tipos de lugares: hoteles, tiendas de alimentos con edificios de oficina de calidad superior, centros educativos, tiendas de lujo, de la estación de metro ... y la lista continúa", dijo Tippett. "La mayoría de los clientes están aceptando esta nueva manera de tomar café".
 
Esto es porque, de acuerdo con la Asociación de café con especialidad en carros y kioscos de café de los Estados Unidos las ventas a través de estos nuevos establecimientos portátiles ha generado cerca de 1,5 millones de dólares EE.UU. Además, el 70% de los estadounidenses eligió el café Cafetería calidad y conveniencia de la ubicación. Si añade estos elementos a las necesidades crecientes de las empresas para competir por reforzar su servicio al cliente, no es sorprendente que necesitamos para montar nuestros carritos de la compra para nuestro café con leche.
 
Pero los empresarios de la venta de café no es solo el único grupo que se percatado de que esta tendencia esta creciendo. Los hoteles están al acecho también. Los principales Hoteles incluso ha desarrollado marcas exclusivas para sus instalaciones portatiles.

Centrándose en las necesidades de los clientes a través del centro de la escena del café. El año pasado el 16% de los adultos estadounidenses llamaban a sí mismos los bebedores de café a diario y el 63% de los adultos estadounidenses llamaban a sí mismos los bebedores de café de vez en cuando.

"Si continúan las tendencias actuales", bromeó Tippett "el café portátil sera una establecimiento que esta en cualquier parte.