Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
Kioskos Carretas Kioskos

Kioscos

Es muy probable que usted ha visto los Kioscos que se encuentran ubicados los centros comerciales. Están llenos de atractivos artículos y rodeados por el tráfico de las personas lo que permiten ser una gran manera para la comercialización de productos.  Esto con la integración de algún de plan de marketing se puede determinar como un gran negocio.
 
Ubicación

Después de tomar la decisión de comprar un kiosco o alguna carreta para a exhibición y venta de productos el primer paso a considerar en su plan de negocio es decidir la ubicación dentro del centro comercial puede variar mucho el nivel de ventas dependiendo del flujo de tráfico de pie, los costos de arrendamiento, y el tipo de bienes permitidos. Recuerde, que debido a la falta de almacenamiento en nuestros kioscos, la mercancía está continuamente afuera de los espacios de almacenamiento y se transporta en forma regular, así que le recomendamos espacio para guardar sus productos.

Después de haber visto muestras de su mercancía, la mayoría de las organizaciones quieren hablar con usted acerca del concepto visual que ofrecerá a los clientes. Esto es para asegurar que la calidad de los productos que serán presentados en sus kioscos y la manera de cómo se muestran.  Tenga en cuenta que la selección de mercancías de este tipo de operaciones se compondrá de los artículos pequeños tales como piezas de patchwork, pajareras, adornos de cristal y tal, porque el espacio de almacenamiento es mínimo en el carro.