Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
Kioskos Carretas Kioskos

Protección de kioscos

Cuando un Kiosco se encuentra en un acceso público exterior o en un área de uso común es necesario que se tome en consideración la seguridad de los productos tanto en el día como para la noche.  Es cierto que las plazas comerciales que es en donde generalmente están ubicados los kioscos cuentan con seguridad no esta de  mas considerar asegurar su mercancía. También es necesario considerar la protección contra el desgaste prematuro. En el diseño de un kiosco para el despliegue, a menudo es difícil decidir  que es lo que hay que proteger contra el robo y contra clima.

Protección contra la intemperie

Lo más importante para proteger el kiosco, con condiciones climáticas extremas son el mayor impedancia para el despliegue quiosco al aire libre. Así que la mejor es la unidad de quiosco como un cajero automático, una parte del dispositivo en el interior y en un clima controlado con el medio ambiente frente a sólo la exposición de la fachada.
 

Protección contra el uso humano 

La protección es necesaria para el abuso humano, una gran preocupación acerca de un kiosco que estará al aire libre es el bajo nivel de supervisión y una alta incidencia de vandalismo. Así que si el quiosco puede sufrir con la nieve, la lluvia y el viento, o las manos para proteger la decoración del kiosco al aire libre.
 

Cuando se diseña un kiosco que estará ubicado al aire libre, se tiene que consideran a las personas que por cualquier razón dejan chicles pegados en la máquina de refrescos  y en las aperturas de conexión de la tarjeta.

Con esto en mente, no debe abrir archivos adjuntos en el exterior de la unidad y la unidad deben ser de acero o de aluminio, generados por ordenador recinto forma de aluminio fundido.