Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
Kioskos Carretas Kioskos

Venta de Productos en Kioscos

Si usted camina a través de cualquier centro comercial moderno, podrá ver decenas de carros y kioscos entre los pasillos de la plaza comercial, y verá que el número de ellos se incrementa en las temporadas altas como la  navideña. El mercado es grande y es que aproximadamente: 12,7 millones de dólares en los Estados Unidos son comercializados en los kioscos. Se trata claramente de un mercado que no podemos ignorar.

Aunque muchos de los kioscos son franquicias ya instaladas todavía hay un enorme mercado para todas las personas que desean vender sus productos en kioscos y en carreras independientes. Los Kioscos son los puntos de venta especialmente fuertes para todas las personas que tienen sus productos allí exhibidos ya que  funcionan de mejor manera que si los tuviéramos dentro de una tienda normal.
 
Probablemente la razón más poderosa para controlar el gasto y el mercado de los Kioscos es que los minoristas operan desde las posiciones que dan la mejor exposición para el mercado de productos. Los productos que funcionan mejor serán los mejor exhibidos.
 
Los precios recomendados para los productos que serán ofrecidos en los kioscos van de los  $ 50.00 y $ $1,000.00. pesos, simplemente no puede hacer un inventario de los precios lo suficientemente bajos para generar ventas que necesitan ya que se esta considerando la venta por impulso.  La  necesidad del precio de venta sugerido de dos a tres veces es el precio que se vende a los  minoristas de kioscos. Estos son los minoristas que venden productos con alto precio por un gran margen para cubrir los gastos y ganar dinero.

El producto es ideal para una compra impulsiva. Los carros y kioscos son una gran opción de negocio de productos que la gente ve en un centro comercial y no puede resistirse a comprar en ese momento. Un mínimo de 10 y 25% de los consumidores son clientes potenciales. Los vendedores del Kiosco pueden ganar dinero atrayendo a las personas que están pasando en el centro comercial.