Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
 Islas de Vitrinas Exhibidores Mostradores

Vitrinas de Ultra Lujo

Transformándose en efímeras exposiciones de regalos y escenarios de ensueño que se mantendrán hasta la primera semana de enero de 2010, los escaparates más exclusivos son todo un aliciente creativo para los que tengan la fortuna de pasear en los centros comerciales más importantes del país.

Los diseños de las colecciones de invierno que incorporan las mejores firmas de la moda en sus vitrinas, combaten los tiempos de crisis apostando por una estética magnífica, inyectando energía y prestigio a una industria que genera millones de puestos de trabajo a nivel global-, no es de extrañar que más de un visitante recorra los escaparates con devoción y encandilamiento.

Entre los escaparates más lujosos del 2009 Sin lugar a dudas, lo ubicamos en la capital francesa, Paris. Las Galerías Lafayette han declinado su propuesta en distintas tonalidades de rosa envueltas por una iluminación malva que reflejan un ambiente inquietante: mobiliario palaciego con tintes decadentes, paredes que simulan derramar sangre fucsia, maniquíes inmaculadas con pelucas-algodones de azúcar gigantes, aparente caos de peluches, perfumes y paquetes apilados.

Según especialistas, en el caso de los establecimientos comerciales, de la forma como estén ubicados y decorados los elementos de un almacén o vitrina depende que entren o no clientes, incluso esto influye en sus decisiones de compra.