Islas de Vitrinas Exhibidores Vitrinas
 Islas de Vitrinas Exhibidores Mostradores

Como Preparar una Isla de Vitrinas para Vender Más.

En este artículo te queremos compartir 3 de las mejores estrategias que te recomendamos para incrementar las ventas de los productos presentados en una isla de vitrinas.

¿No has notado que entras a una tienda gracias al poder de la vitrina? Todos los establecimientos deberían tener especial cuidado con la apariencia de las vitrinas. Una imagen que llame la atención y resalte de la competencia es algo muy necesario en estos tiempos de gran oferta y competitividad. Para atraer a los posibles clientes tienes que emplear estrategias en tus vitrinas que provoquen la atención, el interés, el deseo y la acción.

1. Atención. Con tantas tiendas en un centro comercial para llamar la atención de los clientes es necesario: Toma nota y papel y visita a la competencia. Escribe los nombres de los establecimientos y al lado anota la apariencia de sus vitrinas todo lo que te gusta y que puede encajar en tu tienda.

2. Tus clientes. Los mejores aliados. Llámalos y pregúntales sus ideas. A la gente le gusta compartir su opinión con otros. Aprovecha y pide sugerencias para formar la vitrina «de sus sueños».

3. Tema. Atraer clientes es fácil si ideas un tema para cada ocasión. Escoge su frecuencia, por ejemplo, un tema mensual para atraer a tus clientes sería una excelente estrategia, o también elegir temas para ocasiones especiales.

No cometas el error de vestir la vitrina con colores rojos porque es el día de los enamorados. La mayoría lo hace… usa tu imaginación. Usa colores que estén de temporada o la ropa que está de moda. Repito… usa tu imaginación y aléjate de lo ya visto y lo aburrido.